Daniel Gascón Nuevo Talento Fnac

Daniel Gascón, coguionista de la película, ha sido nombrado Nuevo Talento Fnac y además, y esto nos hace muy felices, en enero publica un nuevo libro de cuentos, La vida cotidiana (Alfabia, 2011). Desde Fnac Zaragoza dan esta información:

El zaragozano Daniel Gascón, con su libro La vida cotidiana, que será próximamente publicado por Ediciones Alfabia, ha sido elegido como NUEVO TALENTO FNAC DE LITERATURA para los meses de enero-febrero de 2011. La presentación tendrá lugar en Fnac Plaza España el jueves 13 de enero, a las 8 de la tarde. Intervendrán en el acto, además del autor, Ismael Grasa y Graciela de Torres. Os esperamos.

DanielGasconweb

Foto de Pippi Tetley

Daniel Gascón (Zaragoza, 1981) estudió Filología Inglesa y Filología Hispánica. Ha publicado los libros de relatos La edad del pavo (Xordica, 2001) y El fumador pasivo (Xordica, 2005). Es coguionista de la película de Jonás Trueba Todas las canciones hablan de mí. Colabora en la revista Letras libres y en el suplemento Artes & Letras de Heraldo de Aragón. Mantiene el blog danielgascon.blogia.com.

lavidacotidianaweb

Argumento: Una exnovia aparece en el peor momento, con un banco de abdominales y la propuesta de volver juntos. Un joven escribe una carta de despedida a un amigo que se ha suicidado. Un guionista duda entre salvar a su jefe o dejarlo abandonado en la carretera. Una revisión en el dentista hace que una pareja se tambalee. Las historias de este libro tratan del aprendizaje y la pérdida, del amor y la infidelidad. Demuestran que hay algo divertido y profundamente emocionante en la vida cotidiana. Y que nada es tan perturbador como ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: